Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Estructuras Y Construcciones Hijos De Manuel Lozano Sl

El 01-09-2015, Estructuras Y Construcciones Hijos De Manuel Lozano Sl, en AGOST (Alicante) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B54060819. La actividad (principal) de Estructuras Y Construcciones Hijos De Manuel Lozano Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Estructuras Y Construcciones Hijos De Manuel Lozano Sl
Localidad:
AGOST
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B54060819
Número de insolvencia:
B54060819
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PABLO PUERTO CALPENA 13
03698 AGOST
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-09-2015
A150039539
 
  • Auto de declaración de concurso
 

D.ª Cristina Cifo González, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Alicante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero.- Que por Auto de fecha 1/09/15 dictado en el procedimiento con número de autos 552/2015 y NIG 03014-66-2-2015-0001188 se ha declarado en concurso al deudor Estructuras y Construcciones Hijos de Manuel Lozano, S.L. con CIF B-54060819, con domicilio en la calle Pablo Puerto Calpena, número 13-B, de Agost (Alicante),

Segundo.-Que el deudor Estructuras y Construcciones Hijos de Manuel Lozano, S.L. conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

Tercero.-Que ha sido nombrado administrador concursal la mercantil MMG IURIS CONSULTING, SLP, con CIF. B-98581762 que queda representada por su representante legal D. Vicente Fernández Gómez, con DNI n.º 53.057.722-B, con domicilio postal en Alicante, avenida La Albufereta, n.º 85, 8.º D, 03016 y dirección de correo electrónico: vfg@ferloabogados.es, para que los acreedores, efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal.

Cuarto.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presenta en el "Boletín Oficial del Estado".

Alicante, 4 de septiembre de 2015.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos