Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Foelca Sl

El 16-01-2015, Foelca Sl, en BOIRO (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15152523. La actividad (principal) de Foelca Sl es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Foelca Sl
Localidad:
BOIRO
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B15152523
Número de insolvencia:
B15152523
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CIMADEVILA 19
15930 BOIRO
Mostrar en tarjeta
-
LG :
CABO CRUZ 333
15930 BOIRO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-02-2015
A150003227
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimientos 585/14-M, por auto de 16 de enero de 2015, se ha declarado en concurso voluntario a Ia entidad Foelca, S.L., con CIF B-15152523 y domicilio social en Lugar Cimadevila, 19, Boiro (A Coruña) y cuyo centro de principales intereses lo tienen en dicha localidad.

2.º Que la deudora declarada en concurso conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de esas facultades a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

3.º Que los acreedores de las concursadas deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es eI de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 de Ia LC).

5.º Que ha sido nombrado administrador concursal el Economista D. Alberto Picos Brage, con despacho profesional a efectos de notificaciones de créditos en c/ Venezuela, núms. 62-64, Entres. Local 4, Ferrol y correo electrónico Alberto_picos@economistas.org.

En A Coruña, 20 de enero de 2015.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos