El 27-09-2011, Envases Industriales Del Carton Ondulado Sa, en MONCOFA (Castellón) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CASTELLÓN DE LA PLANA. El número de insolvencia de esta empresa es A12696597. La actividad (principal) de Envases Industriales Del Carton Ondulado Sa es industria del papel.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Envases Industriales Del Carton Ondulado Sa
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
A12696597
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
Don Ramiro Monforte Altaba, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero: Que por auto de fecha 27 de septiembre de 2011, en el procedimiento número 592/2011, se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor Envases Industriales del Cartón Ondulado, Sociedad Anónima, con domicilio en Moncofar (Castellón), Polígono Industrial Casa blanca, sin número y CIF A-12696597.
Segundo: Que dicho deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Tercero: Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellón, 27 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.