Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Albergue Naval Sestao Sl

El 27-05-2014, Albergue Naval Sestao Sl, en SESTAO (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. Como síndico se ha designado EBAM ADMINISTRADORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.. El número de insolvencia de esta empresa es B95385456. La actividad (principal) de Albergue Naval Sestao Sl es servicios de alojamiento.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Albergue Naval Sestao Sl
Localidad:
SESTAO
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B95385456
Número de insolvencia:
B95385456
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
LA LIBERTAD, 65 - PLT 4 0
48901 BARAKALDO
Mostrar en tarjeta
-
LG :
RIBERA DE LA RIA 0
48910 SESTAO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
29-07-2014
A140035032
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 428/2014, NIG n.º 48.04.2-14/012221, por auto de 27/5/2014 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Albergue Naval Sestao, Sociedad Limitada, con CIF B95385456, con domicilio en calle Ribera de la Ría, s/n, 48910 Sestao (Bizkaia).

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- Que la administración concursal está integrada por la entidad Ebam Administradores, Sociedad Limitada Profesional, con CIF n.º B-95672572, quien designa para ejercer las funciones de Administrador Concursal a Don Ignacio Bereciartua Pérez, con DNI n.º 14243437-C, economista, con domicilio en 48009 (Bizkaia), calle Henao, n.º 15, 4.º izquierda.

Dirección electrónica: concursoalberguensestao@ebam.es

4º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

6º.- Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicaran en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidad concursal.es

Infórmese en el extracto de la declaración de concurso que se publica en el BOE, que el resto de resoluciones que deban publicarse conforme a lo previsto en el artículo 23 Ley concursal y demás preceptos a que aquél se remiten, se publicarán en la Sección 1.ª de Edictos concursales del Registro Público Concursal (artículo 23.1 Ley Concursal y artículo 7RD 892/2013).

Bilbao, 27 de mayo de 2014.- La Secretario Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
EBAM ADMINISTRADORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Síndico:
BERECIARTUA PEREZ IGNACIO
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos