Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Ferrartilugio 2006 Sl

El 07-11-2013, Ferrartilugio 2006 Sl, en AGUILAS (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B73447187. La actividad (principal) de Ferrartilugio 2006 Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ferrartilugio 2006 Sl
Localidad:
AGUILAS
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B73447187
Número de insolvencia:
B73447187
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL BARRAFUERTE, PARC. K3 0
30880 AGUILAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
09-09-2019
A190048802
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

D.ª Ana Isabel González Peinado, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil n. 2 de Murcia, por el presente, hago saber:

1º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº CNA 299/2013( y CNA 314/2013 acumulado) con N.I.G.: 30030 47 1 2013 0000643 se ha dictado en fecha 4/9/2019 auto de conclusión de concurso voluntario del deudor Ferrartilugio 2006 sl y Ferrartilugio sl acordando la conclusión y archivo de las actuaciones.

2ºSe acuerda la extinción de la persona jurídica, así como la cancelación de su inscripción en los oportunos Registros Públicos.

3ºCesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición, quedando el deudor responsable del pago de los créditos restantes

4º Los acreedores podrán iniciar o continuar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso

5º Se declara aprobada la rendición de cuentas del Administrador Concursal -artículo 181.3- y el cese de su actuación.

Murcia, 4 de septiembre de 2019.- La Letrada Administracion Justicia, Ana Isabel González Peinado.

20-11-2013
A130062946
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Doña Ángela Quesada Martos, Secretaria Judicial de Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en Sección I Declaración concurso 0000299 /2013 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 07/11/13 auto de declaración de concurso de la mercantil Ferrartilugio 2006 S.L., con cif B-73447187 y de la mercantil Ferrartilugio, S.L., con cif B-73163842, cuyo centro de intereses principales lo tienen en calle La Musa, s/n., parcela K3 (30880 Águilas) Murcia.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor.

3º.- El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, será de un mes desde la publicación del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

4º.- La identidad de la administración concursal es la siguiente: Don Fermín Guerrero Faura, Letrado.

La dirección postal de la administración concursal es la siguiente: Paseo Misionero Luís Fontes Servet, número 10, 1.ª (30007-Murcia).

La dirección electrónica de la administración concursal es la siguiente: fguerrero@guerrero-lopez.com

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).

Murcia, 7 de noviembre de 2013.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos