Edicto
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia:
1.- Que en el sección V liquidación 0000624/2012 referente al concursado Herlusa, S.L., se ha puesto de manifiesto en la oficina judicial, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Cáceres, 14 de marzo de 2014.- El/La Secretario/a judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres.
Anuncia
Que en la sección I declaración concurso 624/2012, referente al concursado Herlusa, Sociedad Limitada, por auto de fecha 13 de febrero de 2014, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. se ha declarado disuelta la mercantil Herlusa, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración Concursal.
4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el Tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Cáceres, 13 de febrero de 2014.- El Secretario judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
1. Que en la Sección I Declaración Concurso 624/2012, referente al deudor "Herlusa, Sociedad Limitada", con CIF número B-10012599, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Cáceres, 23 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.
Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente, hago saber:
1.º Que los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección I Declaración Concurso 624/2012 y NIG número 10037 41 1 2012 0021928, se ha dictado en fecha 28 de febrero de 2013, auto de declaración de concurso necesario del deudor Herlusa, Sociedad Limitada, con CIF número B10012599, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Arroyo de la Luz (Cáceres).
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado como administración concursal al Abogado, don Juan José de Soto Carniago, con DNI número 9626147-A, con domicilio postal en avenida Primo de Rivera, número 11-5.º-D, 10001-Cáceres, y dirección electrónica señalada sotoycorchado@hotmail.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Cáceres, 28 de febrero de 2013.- El Secretario Judicial.