El Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 0000328/2013 referente al concursado Fontaneria Mendi, S.L., con CIF B 31256407, con domicilio en Bernardino Tirapu, 0011 de Pamplona/Iruña, por auto de fecha 26 de septiembre de 2013 se ha acordado lo siguiente:
1.- Aprobar el plan de liquidación para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso de acreedores de la entidad mercantil Fontanería Mendi, S.L., con las observaciones contenidas en el informe de la administración concursal.
2.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos. Expídanse los testimonios precisos de los documentos y resoluciones a que se refiere el Art. 167 de la LC.
Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución en el BOE cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Dentro de los quince días siguientes a la expiración del anterior plazo, sin necesidad de previa resolución judicial para el inicio de su cómputo, los administradores concursales presentarán un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.
3.- Dese publicidad a la presente resolución mediante la publicación de su parte dispositiva en el BOE, de forma gratuita.
Expídase mandamiento al Registrador Mercantil de Navarra comprensivo de los datos de identificación y parte dispositiva de esta resolución a fin de que se proceda a la inscripción de lo acordado.
4.- Hágase entrega de los despachos al procurador de la concursada para que cuide de su diligenciamiento, cosa de deberá acreditar ante este Juzgado en el plazo de diez días.
Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Navarra (artículo 455 LECn)
El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).
Pamplona/Iruña, 26 de septiembre de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.