Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Depualfacs Sociedad Limitada. (En Liquidacion)

El 31-07-2013, Depualfacs Sociedad Limitada. (En Liquidacion), en SANT CARLES DE LA RAPITA (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es B43847763. La actividad (principal) de Depualfacs Sociedad Limitada. (En Liquidacion) es agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Depualfacs Sociedad Limitada. (En Liquidacion)
Localidad:
SANT CARLES DE LA RAPITA
Provincia:
Tarragona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B43847763
Número de insolvencia:
B43847763
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
IND ZONA 3, PARCELA 27 0
43540 SANT CARLES DE LA RAPITA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
19-09-2013
A130050415
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Secretario Judicial del Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona, por el presente, hace saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 516/2013-2 se ha dictado en fecha 31/07/13, auto de declaración de concurso voluntario abreviado de Depualfacs, S.L., con CIF B43847763 y domicilio social en zona industrial, zona 3, parcela 27, de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), representada por el Procurador don Antonio Elías Arcalis y en el que se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá conservando el concursado, quedando sometido el ejercicio de éstas a la actuación de los administradores concursales, e igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen al Administrador Concursal D. PGM Iuris Consulting, S.L.P., con dirección de correo: concursal@pgmic.com, la existencia de sus créditos. Dicha comunicación deberá presentarse ante ese Administrador, en dicho e-mail, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativo al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que pretenda, acompañándose, en todo caso, originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente.

Tarragona, 6 de septiembre de 2013.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos