Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Societat Municipal Moiàfutur, Sa

El 10-04-2013, Societat Municipal Moiàfutur, Sa, en MOIA (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es A64475684. La actividad (principal) de Societat Municipal Moiàfutur, Sa es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Societat Municipal Moiàfutur, Sa
Localidad:
MOIA
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A64475684
Número de insolvencia:
A64475684
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOIES 16
08180 MOIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-08-2020
A200036509
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Don Rafael Huerta García, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.° 7 de Barcelona,

Hago saber: Que en el Concurso abreviado 160/2013 se dictó un auto de 17 de febrero de 2020 por el que se ha declarado concluso el concurso de MOIAFUTUR, S.A., con CIF A-64475684.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 17 de febrero de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Barcelona, Rafael Huerta García.

05-06-2018
A180038267
 

Don Rafael Huerta García, l Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso abreviado 160/2013 Sección: D.

NIG. 0801947120138001087.

Fecha del auto de declaración. 13 de febrero de 2018.

Clase de concurso. Voluntario abreviado

Entidad concursada. MOIAFUTUR SOCIEDAD ANONIMA, con CIF A-64475684

Se ha designado como administrador concursal: letrado Joan Albalate García con dirección profesional en Avenida Diagonal número 191 08018 de Barcelona y dirección electrónica: joan.albalate@cuatrecases.com

Régimen de las facultades del concursado. suspendidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deberán comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 111, Edificio C, planta 112, Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (artículo 184.3 Ley Concursal). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Barcelona, 12 de abril de 2018.- El letrado de la Administración de Justicia.

30-12-2013
A130070553
 
  • Conclusión del concurso
 

Don Rafael Huerta García, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en el concurso número 160/13, seguido en este Juzgado a instancia del Procurador señor/señora Nuria Suñe Peremiquel, en nombre de Societat Municipal Moiafutur, Sociedad Anónima, con número de CIF A-64475684, se ha dictado en fecha 25 de noviembre de dos mil trece sentencia aprobando convenio, cesando todos los efectos de la declaración del concurso, sin perjuicio de los deberes generales que para el deudor establece el artículo 42 de la Ley Concursal que subsistirán hasta la conclusión del procedimiento.

Barcelona, 25 de noviembre de 2013.- El Secretario Judicial.

09-10-2013
A130054539
 
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de convenio
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Don Rafael Huerta Garcia, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil n.º 7 de Barcelona,

Hace saber: Que en los autos con el número 160/2013D, sobre proceso concursal de la mercantil Societat Municipal Moiafutur, Sociedad Anónima por auto de fecha de veinte de septiembre de dos mil trece se ha declarado la finalización de la fase común del presente procedimiento concursal, abriéndose la fase de convenio.

Se convoca Junta de Acreedores que se celebrará el día veintiocho de octubre de dos mil trece a las doce en la Sala de vistas de este Juzgado sito en Gran Via Corts Catalanes, número ciento once, Edificio C, planta doceava de Barcelona. La administración concursal deberá convocar a todos los acreedores que se encuentren en la lista definitiva, con una antelación de al menos quince días.

Barcelona, 20 de septiembre de 2013.- El Secretario Judicial.

20-06-2013
A130034380
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Don Rafael Huerta Garcia, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de los de Barcelona y Provincia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el concurso voluntario abreviado número 160/2013 en el que se ha dictado, con fecha 10 de abril de 2013, auto declarando en estado de concurso a la empresa Societat Municipal Moiafutur, Sociedad Anónima con número de Código de Identificación Fiscal A64475684 y domicilio en calle de les Joies, número 16, de Moia (Barcelona), con sus facultades intervenidas.

Se ha nombrado Administrador Concursal a Juan Albalate García, con número de teléfono 932905547.

A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal en Paseo de Gracia, número 111, cuarta de Barcelona y dirección electrónica: joan.albalate@cuatrecasas.com

Plazo para la comunicación de créditos: Un mes a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado, dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal o electrónica antes señalada.

Forma de personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.

Barcelona, 18 de abril de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos