Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Antonio Galvan Sosa E Hijos Sl

El 11-12-2012, Antonio Galvan Sosa E Hijos Sl, en SANTA BRIGIDA (Palmas (Las)) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El número de insolvencia de esta empresa es B35590454. La actividad (principal) de Antonio Galvan Sosa E Hijos Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Antonio Galvan Sosa E Hijos Sl
Localidad:
SANTA BRIGIDA
Provincia:
Palmas (Las)
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B35590454
Número de insolvencia:
B35590454
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
NUEVA 21
35300 SANTA BRIGIDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-10-2020
A200044861
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Doña ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1, de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente,

Hace saber:

Que en el procedimiento concursal número 0000075/2012, se ha dictado en el día de la fecha auto declarando la conclusión del concurso de la mercantil ANTONIO GALVAN SOSA E HIJOS, S.L., con CIF B35590454, y con domicilio social en el término municipal de Santa Brígida, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Se declara la conclusión del concurso de ANTONIO GALVAN SOSA E HIJOS, S.L., por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa, con los siguientes efectos:

1.-Cesarán las limitaciones sobre las facultades de administración y de disposición del concursado, salvo las que se contengan en la sentencia de calificación, y cesará la administración concursal.

2.-Se acuerda el archivo de las actuaciones, sin más excepciones que las establecidas en esta ley.

3.-Se acuerda la extinción de la persona jurídica concursada y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil de Las Palmas, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de octubre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Águeda Reyes Almeida.

26-06-2014
A140032546
 

Edicto.

Doña Águeda Reyes Almeida, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal número 75/2012, seguido en virtud de la declaración de concurso de "Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L." con Cif B-35590454, se ha dictado Sentencia de fecha 19 de mayo, cuyo fallo es el siguiente:

Apruebo la Propuesta de convenio de "Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L.", que queda unida a esta resolución formando parte integrante de la misma.

Dese a esta resolución la publicidad prevista en los artículos 23 y 24 de la Ley Concursal.

La administración concursal cesa en virtud de esta resolución y rendirá cuentas de su actuación ante el juez del concurso, dentro del plazo de un mes desde la notificación de esta resolución.

Con periodicidad semestral, contada desde la fecha de la sentencia aprobatoria del convenio, el deudor informará al juez del concurso acerca de su cumplimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas mediante escrito que se presentará en este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación (art. 458.1 LEC).

El recurso se tramitará con carácter preferente. El convenio adquirirá plena eficacia desde la fecha de la sentencia de su aprobación, salvo que, recurrida ésta, quede afectado por las consecuencias del acuerdo de suspensión que, en su caso, adopte el juez conforme a lo dispuesto en el apartado 6 del artículo 197 de la Ley Concursal.

Así, por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de junio de 2014.- La Secretaria Judicial.

18-12-2013
A130066825
 
  • Finalización de la fase común
  • Presentación de la propuesta de convenio
 

Edicto.

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretario Judicial, del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber: Que en el procedimiento concursal número 75/2012, seguido en virtud de la declaración de concurso Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L se ha dictado en el día de hoy Auto, declarando finalizada la fase común del concurso, abriendo la fase de convenio y señalándose para Junta de Acreedores el próximo 28 de marzo de 2014 a las 09.30 horas, en la sala de vistas de este Juzgado.

Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores que lo deseen pueden adherirse a la propuesta de convenio presentada en los términos previstos en el art. 115.3 de la Ley Concursal.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el art. 118 de la Ley Concursal.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de noviembre de 2013.- Secretaria Judicial.

31-07-2013
A130044062
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber: Que en el procedimiento concursal número 75/2012, seguido en virtud de la declaración de concurso de Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L., y CIF n.º B35590454, se ha presentado el informe de la Administración Concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación a quienes se hayan personado en autos y para el resto de los interesados se computará desde la última publicación de las previstas en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Registro Público Concursal previsto en el art. 198 de la Ley Concursal y en tanto se produce la reglamentación de dicho órgano, se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Para realizar dichas impugnaciones se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de julio de 2013.- Secretaria Judicial.

27-05-2013
A130028859
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto.

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente, se hace saber: Que en el procedimiento concursal 75/2012, seguido a instancias de la Procuradora doña Ana Teresa Kozlowski Betancor, en nombre y representación de "Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L.", se ha dictado Auto el día 15 de mayo de 2013, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Parte dispositiva.

Acuerdo la prórroga del plazo para la presentación del Informe de la Administración Concursal, por el plazo de un mes, el cual empezará a computar desde el día siguiente a aquel en que concluya el plazo de un mes para que los acreedores comuniquen sus respectivos créditos.

Notifíquese la presente resolución a la Administración concursal y el escrito solicitando prórroga y esta misma resolución a las partes personadas.

Anúnciese lo acordado en esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, siendo gratuita dicha publicación, conforme a lo previsto en el artículo 23.1 de la LC y en el tablón de anuncios de esta Juzgado, Convocándose, nuevamente a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de este Auto, conforme a lo previsto en el art. 23 de la LC en el domicilio designado por la Administración concursal, don José Ramón Martín Mederos, nombrado por Auto de fecha 21 de marzo de 2013, publicado en el BOE en fecha 9 de abril de 2013 y en la forma prevista en el artículo 85 de la LC.

Modo de impugnación.- Contra la misma cabe Recurso de Reposición por medio de escrito presentado en este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado, en plazo de cinco días, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá a trámite el recurso (artículos 20.2 y 197 LC y 452 LEC).

Don Alberto López Villarrubia, Magistrado-Juez.-Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial.- Firmados y rubricados.

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de mayo de 2013.- Secretaria Judicial.

20-04-2013
A130018581
 

Edicto

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber: Que en el procedimiento concursal 75/2012, seguido a instancias de la Procuradora doña Ana Teresa Kozlowski Betancor, en nombre y representación de Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L., se ha dictado Auto el día 21 de marzo de 2013, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Se designa como Administrador del concurso a: Don José Ramón Martín Mederos, como economista, el cual ha designado como domicilio postal el de C/ Veintinueve de Abril, n.º 30, bajo, CP 35007 de Las Palmas de Gran Canaria y código postal 35001, teléfono 928.27.01.84 y fax 928.26.68.46, así como Dirección electrónica joseramon@aprocan.org.

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que este no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de abril de 2013.- Secretaria Judicial.

24-01-2013
A130001443
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal 75/2012, seguido a instancias de la Procuradora doña Ana Teresa Kozlowski Betancor, en nombre y representación de Antonio Galván Sosa e Hijos, S.L., se ha dictado Auto el día 11 de diciembre 2012, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Se declara el concurso de Antonio Galván Sosa E Hijos, S.L., con CIF n.º B35590454, el que se tramitará por el procedimiento abreviado.

A los efectos oportunos, el presente concurso, tiene el carácter de voluntario.

Conforme prevé el art. 23 de la Ley concursal el presente edicto se insertará en el Registro Público concursal y, en tanto se produce la reglamentación de dicho órgano, se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Se designan como Administradores del concurso a: Don Juan Carlos Cabrera Batista, como economista, el cual ha designado como domicilio postal el de Reyes Católicos, 61, 2.ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y código postal 35001, teléfono 928.26.26.28 y 609.55.77.11 y Fax 928.22.52.98, así como dirección electrónica concursoantoniogalvansosaehijos@coastri.com.

En cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor respecto a su patrimonio, se acuerda; intervención.

Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del Auto de declaración de concurso, conforme a lo previsto en el art. 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal en el domicilio designado por la Administración concursal y en la forma prevista en el art. 85 de la mentada Ley.

Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC.).

Don Alberto López Villarrubia, Magistrado-Juez. Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria judicial.-Firmados y rubricados.

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2013.- Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos