Doña MarÃa Carmen Viñarás Gimenez, Letrada de la Administración de Justicia del JDO. 1.ª INST. E INSTRUCCIÓN N.º 2 de SORIA,
ANUNCIA
Que en el Sección y Convenio 137/2013, referente al concursado Gruinsa Grupo de Incendios, S.A., con 142001305, por auto de fecha 8 de marzo de 2.017, se ha acordada lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. Acordar la suspensión de las facultades de Administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. Se ha declarado disuelta la mercantil concursada, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4. La misma resolución ha acordado la reapertura de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los 10 dÃas siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el BoletÃn Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legitimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Soria, 8 de marzo de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Edicto.
Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 2 de Soria,
Anuncia:
1.- Que en el Sección V Convenio 137/2013, en el que figura como concursado GRUINSA GRUPO DE INCENDIOS, S.A., con C.I.F. n.º A42001305, se ha dictado el día 18 de diciembre de 2014, sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por el concursado.
2.- El convenio está de manifiesto en la Oficina Judicial para quienes acrediten interés en su conocimiento.
3.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de veinte días computándose desde la última fecha de publicación de este edicto, que ha de publicarse en el BOE y en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial.
4.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Soria, 19 de diciembre de 2014.- La Secretaria judicial.
D.ª Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Juzgado de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Soria,
Anuncia:
Que en la Sección 5.ª convenio del procedimiento concursal número 137/13 referente al concursado Gruinsa, Grupo de Incendios, S.A., con C.I.F. n.º A42001305, se ha acordado la tramitación escrita del convenio, se podrán presentar propuestas de convenio hasta el día 9 de junio de 2014, haciendo saber a los acreedores que podrán presentar adhesiones al convenio o votos en contra hasta el día 9 de julio de 2014.
Soria, 12 de mayo de 2014.- Secretaria Judicial.
Doña Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Soria, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 137/2013, referente al concursado Gruinsa, Grupo de Incendios, S.A., con CIF A42001305, se ha dictado Auto cuya parte dispositiva dice:
Declaro finalizada la fase común del presente procedimiento concursal.
Ábrase la fase de convenio que será encabezada con certificación literal de esta resolución, formándose la Sección Quinta.
Tramítese por escrito la fase de convenio y hágase saber a los acreedores que podrán presentar adhesiones al convenio o votos en contra hasta el ocho de junio de dos mil catorce, incluido. Hágase saber, igualmente, que sólo se podrán presentar propuestas de convenio conforme al art. 113.2 de la Ley Concursal hasta un mes anterior al vencimiento del plazo referido.
Soria, 8 de abril de 2014.- Secretaria Judicial.
D.ª Virginia Merino Guijarro, Secretaria Judicial de Jdo. 1a. Inst. e Instrucción N.2 de Soria, anuncia:
1.- Que en el Concurso 137/2013, referente al deudor Gruinsa, Grupo de Incendios, S.A., con C.I.F. A42001305 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de 10 días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el en el tablón de anuncios de este órgano judicial y en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Soria, 23 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.
Doña Virginia Merino Guijarro, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, por el presente, hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial concurso n.º 137/2013, se ha dictado en fecha auto de declaración de concurso necesario del deudor Gruinsa Grupo de Incendios, S.A., con C.I.F. n.º A42001305, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Tardelcuende (Soria), camino del Cubo s/n.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal. Se ha designado, como administración concursal a De Miguel, La Fuente, Soto Asociados, Sociedad Limitada Profesional, con domicilio profesional en Soria, c/ San Juan de Rabanera, n.º 3, Bajo y dirección de correo electrónico santiago@elitemultigestion.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Soria, 13 de mayo de 2013.- Secretaria Judicial.