Edicto
El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia/ San Sebastián anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 1036/2012 -F en el que figura como concursado/a EFFICIENT HOME ENERGY, S.L., CIF B-95445979, se ha dictado el 24/4/2017 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por haber finalizado la fase de liquidación.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.
Asà mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurÃdica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
en Donostia/San Sebastián, 24 de abril de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 1036/2012 referente al concursado Efficient Home Energy, S.L., con CIF número B-95445979, por auto de fecha 18/03/2013 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.- Se ha declarado disuelta la concursada, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
Donostia-San Sebastián, 18 de marzo de 2013.- La Secretaria Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º-Que en el procedimiento número 1036/2012, NIG 20.05.2-12/013117, por auto de// se ha declarado en concurso voluntario al deudor Efficient Home Energy, S.L., con NIF B-95445979, con domicilio en Poligono Arzabalza-Edificio n.º 3-2 local 64, 20400 Tolosa, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Tolosa.
2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º-Que la administración concursal está integrada por Economistas y Abogados Concursales, S.L.
Domicilio postal: C/ Segundo Izpizua, n.º 17, 3.º B, 20001 Donostia.
Dirección electrónica: ac.1036-2012@fagoaga.net
4.º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
5.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Donostia-San Sebastián, 2 de enero de 2013.- La Secretaria Judicial.