Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Tecnica Y Acustica Aislamiento Sa

El 12-06-2012, Tecnica Y Acustica Aislamiento Sa, en NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR) (Navarra) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de PAMPLONA. El número de insolvencia de esta empresa es A31677453. La actividad (principal) de Tecnica Y Acustica Aislamiento Sa es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Tecnica Y Acustica Aislamiento Sa
Localidad:
NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR)
Provincia:
Navarra
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A31677453
Número de insolvencia:
A31677453
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
P (PG INDUSTRIAL NOAIN ESQUIROZ) 0
31110 NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR)
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-12-2012
A120083681
 
  • Aprobación del plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 0000225/2012 referente al concursado "Técnica y Acústica Aislamientos, S.A.", con CIF A 31677453, con domicilio en Polígono Noain-Esquiroz/Noain-Esquiroz Industrialde, 36-38, calle P de Aoain (Valle de Elorz) Noain (Elortizibar), por auto de fecha 26 de noviembre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

Primero.- Aprobar el plan de liquidación para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso de acreedores de la entidad mercantil "Técnica y Acústica Aislamientos, S.A.".

Segundo.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos. Expídase los testimonios precisos de los documentos y resoluciones a que se refiere el artículo 167 de la LC.

Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución en el BOE, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Dentro de los quince días siguientes a la expiración del anterior plazo, sin necesidad de previa resolución judicial para el inicio de su cómputo, los Administradores concursales presentarán un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.

Pamplona/Iruña, 26 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

07-11-2012
A120075257
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pamplona/Iruña anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 0000225/2012 referente al deudodr Técnicas y Acústica Aislamientos, S.A., con CIF A 31677453, con domicilio en Polígono Noain-Esquiroz/Noain-Esquiroz Industrialde, 36-38, calle P de Noain/Valle de Elorz) Noain (Elortzibar) se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, así como en el BOE.

Dentro del plazo de diez días, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el BOE, cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Pamplona/Iruña, 16 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

31-10-2012
A120073317
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000225/2012, referente al concursado Técnica y Acústica Aislamientos, S.A., por auto de fecha 27 de septiembre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

Primero. Abrir de oficio la fase de liquidación del concurso voluntario de la entidad Técnica y Acústica Aislamientos, S.A., con CIF A-31677453 con domicilio en polígono Noain-Esquiroz/Noain-Esquiroz Industrialde, 36-38 calle P de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar).

Segundo. Declarar la disolución de la referida sociedad.

Tercero. La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.

Cuarto. Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento.

Pamplona/Iruña, 27 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

10-07-2012
A120050061
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el Concurso ordinario número 0000225/2012, por auto de fecha 12 de junio de 2012, NIG.3120147120120000237, se ha declarado en concurso de materia voluntaria al deudor Técnica y Acústica Aislamientos, S.A., con CIF n.º A-31677453, y domicilio en Polígono Noain-Esquiroz/Noain-Esquiroz Industrialde, 36-38, calle P, de Noain (Valle de Elorz) Noain (Elortzibar) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Noain

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Que el día de hoy ha aceptado el cargo la administración concursal siguiente:

Administrador concursal único en el presente procedimiento concursal a la mercantil Garde Sociadosi, con domicilio social en Polígono Industrial Noain-Esquiroz, calle P, n.º 36-38, Noain. Manifiesta que en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 30.1 párrafo segundo de la LC, actuando en este acto en nombre y representación de la mercantil designada, comunica que es la persona natural que representará a dicha sociedad en estas actuaciones y que reúne las condiciones del apartado 2.º del art.27-1 de la Ley Concursal.

D. Luis Garrido Constante, DNI 1816861-E, vecino de Pamplona-31003, domicilio calle Bergamín, n.º 15-1.º izda., profesión Letrado, teléfono 948241300, Fax 948152194 y correo electrónico: adm.concursal.225.12@gmail.com.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Pamplona/Iruña, 15 de junio de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos