Doña Cristina María Valero Domench, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia, por el presente, hago saber:
Por el presente, se hace saber, que en este Juzgado se siguen autos de concurso de acreedores de Pronomon, S.L. y Construcciones Bellot y Vidal, S.A., con el número de registro 357/2011 en cuyo seno se ha dictado auto de fecha 19 de julio de 2013 con el siguiente tenor literal:
"Quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del/los Administrador/es de la empresa concursada.
Se declara la disolución de la mercantil concursada Pronomon, S.L. y Construcciones Bellot y Vidal, S.A., lo que conlleva el cese de la Administración societaria, que será sustituida por el administrador concursal, don Federico Bisquert Lafuente con D.N.I./N.I.F. número 22.660.308-H, ello sin perjuicio de continuar aquélla administración societaria en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte; quien presentará en este Juzgado, en un plazo de quince días a contar desde la notificación de la presente resolución, un plan adecuado para la realización de los bienes y derechos de la concursada que forman parte de la masa activa del concurso de conformidad con el artículo 148. 1 LC.
Procede el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los créditos realizables."
Y para que sirva de notificación y a los efectos del artículo 98 de la LC, se expide el presente.
Valencia, 19 de julio de 2013.-
Dña. María José Navarro Melchor, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 357/11 habiéndose dictado en fecha 17 de junio de 2011 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil numero 3 de Valencia auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de Pronomon, S.L., con CIF B-53878476, decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado administrador concursal Federico Bisquert Lafuente, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el BOE, puedan comunicar los créditos en los términos del art. 85.
Valencia, 17 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.