Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Construcciones Bravo Cabello Sl

El 11-03-2014, Construcciones Bravo Cabello Sl, en IBAHERNANDO (Cáceres) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁCERES. Como síndico se ha designado GONZALEZ GONZALEZ EMILIO JOSE. El número de insolvencia de esta empresa es B10117554. La actividad (principal) de Construcciones Bravo Cabello Sl es construcción de edificios.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Construcciones Bravo Cabello Sl
Localidad:
IBAHERNANDO
Provincia:
Cáceres
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B10117554
Número de insolvencia:
B10117554
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
POSITO 0
10280 IBAHERNANDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-02-2018
A180006026
 

EDICTO

D. Juan Fernando Montero Manchado, Letrado de la Administración de Justicia del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

Que en el Concurso 0000806/2013, referente al concursado Construcciones Bravo Cabello, S.L., por auto de fecha 25-01-2018, se ha acordado lo siguiente:

1.- Declarar la conclusión del concurso, por insuficiencia de la Masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

2.- La extinción de la sociedad Construcciones Bravo Cabello, S.L., con CIF B-10117554 y el cierre de su hoja de inscripción en los registros que corresponda con expedición de Mandamiento conteniendo testimonio de resolución firme.

3.- La aprobación de la rendición de cuentas del Administrador Concursal D. Emilio José González González.

4.- Archivar definitivamente las actuaciones.

En Cáceres, 25 de enero de 2018.- El letrado/a de la Administración de Justicia.

21-10-2014
A140051491
 
  • Plan de liquidación
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres,

Anuncia:

1.º Que en la Sección V Liquidación 0000806/2013, referente al concursado, CONSTRUCCIONES BRAVO CABELLO, S.L., se ha puesto de manifiesto en la oficina Judicial, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado elaborado por la Administración concursal.

2.º El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de 15 días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.

Cáceres, 22 de septiembre de 2014.- El Secretario Judicial.

21-10-2014
A140051493
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres,

Anuncia:

Que en la Sección I Declaración Concurso 0000806/2013, referente al concursado CONSTRUCCIONES BRAVO CABELLO, S.L., por auto de fecha 18-07-2014, se ha acordado lo siguiente:

1.º Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.º Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.º Se ha declarado disuelta la CONSTRUCCIONES BRAVO CABELLO, S.L., cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

4.º La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los 10 días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Cáceres, 18 de julio de 2014.- El Secretario Judicial.

23-06-2014
A140032543
 
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

1. Que en el sección I declaración concurso 000806/2013, referente al deudor Construcciones Bravo Cabello, S.L. se ha presentado informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará e el Boletín Oficial del Estado, Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).

Cáceres, 3 de junio de 2014.- El Secretario Judicial.

20-03-2014
A140012469
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000806/2013 y NIG 10037 41 1 2013 0028759, se ha dictado, en fecha 11-03-2014, Auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor Construcciones Bravo Cabello, S.L., con CIF n.º B10117554, cuyo centro de intereses principales lo tiene en C/ Posito, s/n, de Ibahernando (Cáceres).

2.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como administración concursal al abogado D. Emilio José González González, con NIF 28953481T, con domicilio postal en C/ Real, n.º 61-b, 10210 Madroñera (Cáceres) y dirección electrónica señalada egonzalezg@icac.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Cáceres, 11 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
GONZALEZ GONZALEZ EMILIO JOSE
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos