Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Talleres Zic Sal

El 13-12-2011, Talleres Zic Sal, en LEMOA (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es A48046197. La actividad (principal) de Talleres Zic Sal es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Talleres Zic Sal
Localidad:
LEMOA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A48046197
Número de insolvencia:
A48046197
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
BO :
MENDIETA 5
48330 LEMOA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-10-2018
A180058718
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 869/2011 en el que figura como concursado/a Talleres Zic, S.A.L., se ha dictado el 21/09/2018 auto declarando concluso el concurso y el archivo de las actuaciones por haber quedado firme el auto que declaró cumplido el convenio y haber caducado las acciones de declaración de incumplimiento del convenio.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Bilbao, 21 de septiembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

25-02-2013
A130008337
 
  • Aprobación del convenio
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia) anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 869/2011, en el que figura como concursado Talleres Zic, Sociedad Anónima Limitada, se ha dictado el 24 de enero de 2013 sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por Talleres Zic, Sociedad Anónima Limitada, y aceptado.

2.- La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de las normas que regulan los convenios y la adhesión en la Ley Concursal.

El convenio está de manifiesto en la Secretaría del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

3.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de cinco días computándose desde la última publicación de este edicto.

La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Bilbao, 6 de febrero de 2013.- El Secretario Judicial.

24-10-2012
A120070746
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 869/2011, referente al concursado "Talleres Zic, S.A.L." se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 21/2/2013, a las 9:30 horas, en la sala de audiencias de este Juzgado (sala número 22, planta baja).

2. Hasta cuarenta días antes del señalamiento para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuesta de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la form prevista en el artículo 118 de la LC.

Bilbao, 10 de octubre de 2012.- El/la Secretario Judicial.

21-05-2012
A120031040
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Vizcaya) anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 869/11 referente al concursado Talleres Zic, S.A.L., CIF: A 48 046 197, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 20 de septiembre de 2012, a las diez horas, en la sala de audiencias número 22, sita en planta baja.

2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

3. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados de la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.

Bilbao, 2 de mayo de 2012.- El/La Secretario Judicial.

02-01-2012
A110094440
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC) anuncia:

Primero. Que en el procedimiento número 869/2011, por auto de 13/12/2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Talleres Zic, S.A.L., con NIF. A-48046197, con domicilio en Lemoa (Bizkaia), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la circunscripción de esta jurisdicción.

Segundo. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Bilbao, 13 de diciembre de 2011.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos