Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Industrial Joyvi Sl

El 22-07-2011, Industrial Joyvi Sl, en VILASSAR DE MAR (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B08309999. La actividad (principal) de Industrial Joyvi Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Industrial Joyvi Sl
Localidad:
VILASSAR DE MAR
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B08309999
Número de insolvencia:
B08309999
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DEL PROGRES (PG IND GARROFERS) 0
08340 VILASSAR DE MAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-11-2017
A170079359
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.° 3 de Barcelona

Hago saber: Que en el Concurso abreviado 499/2011 se dictó un auto de fecha 27/10/2017 por el que se ha declarado concluso el concurso de Industrial Joyvi, S.L., con NIF B08309999, con domicilio en Polígono Ind Els Garrofers av. del Progrés 71-74, Vilassar de Mar.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 27 de octubre de 2017.- Letrado de la Administración de Justicia.

17-09-2011
66475
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto dando publicidad a la declaración de concurso

Doña María Aránzazu Alameda López, Secretaria del Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona dicto, de conformidad con los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado;

Número de asunto.- Concurso voluntario 499/2011 Sección C1.

Entidad concursada.- Industrial Joyvi, S.L., con CIF n.° B08309999 y domicilio sito en Vilassar de Mar (Barcelona), Avda. del Progrés, n.° 71-74 Polígono Industrial Els Garrofers, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 22.725, folio 169, hoja B-41.527.

Fecha del auto de declaración.- 22 de julio de 2011.

Administradores concursales.- D. Xavier Saula Adell, con domicilio sito en Av. Diagonal, 604, 6.º de Barcelona y teléfono 936025222.

Facultades del concursado.- Suspendidas.

Llamamiento a los acreedores.- Disponen del plazo de quince días desde la publicación de los edictos para comunicar a la administración concursal la existencia de su crédito, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación conforme establece el artículo 85 de la Ley Concursal. Dichos créditos deberán ir dirigidos a la Unidad de Apoyo Concursal sito en Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes, n.° 111, planta 13. Los autos, informes y documentación trascendental del concurso quedan en la Secretaría del Juzgado para su examen por los interesados, en horas de audiencia.

Dado en Barcelona a, 1 de septiembre de 2011.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos