Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Montajes Y Reparaciones Pasai Sll.

El 16-11-2011, Montajes Y Reparaciones Pasai Sll., en LEZO (guipúzcoa) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es B20668158. La actividad (principal) de Montajes Y Reparaciones Pasai Sll. es fabricación de otro material de transporte.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Montajes Y Reparaciones Pasai Sll.
Localidad:
LEZO
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B20668158
Número de insolvencia:
B20668158
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ZUBITXO KALEA 25
20100 LEZO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-10-2017
A170077437
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Donostia anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 824/2011 en el que figuran como concursados MONTAJES Y REPARACIONES PASAI, S.L., con CIF B20668158, y MONTAJES Y REPARACIONES OIARSO, S.L., con CIF B20665337, se ha dictado el 25/10/2017 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.

Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Donostia-San Sebastián, 26 de octubre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

19-07-2012
A120051933
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia - San Sebastián, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 824/2011 referente al concursado Montajes y Reparaciones Oiarso, S.L. y Montajes y Reparaciones Pasai, S.L. con C.I.F. B20665337 y B20668158, por auto de fecha 09/07/2012 se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición de las deudoras.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición de las concursadas sobre su patrimonio.

3. Se han declarado disueltas las mercantiles Montajes y Reparaciones Pasai, S.L. y Montajes y Reparaciones Oiarso, S.L., cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.

4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Donostia-San Sebastián, 10 de julio de 2012.- La Secretaria Judicial.

25-01-2012
A120001381
 
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 824/2011, número de identificación general 20.05.2-11/010290, por auto de 05-01-2012 se ha declarado en concurso necesario al deudor Montajes y Reparaciones Pasai, S.L., con NIF B20668158, con domicilio en Calle Zubitxo, n.º 25, bajo, Políg. 103, 20100 Lezo, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lezo (Gipuzkoa).

2º.- Que el Administrador Concursal es D. Iñaki Uzkudun Guruceaga, con domicilio en Avda. Libertad, 10, 3.º, de San Sebastián, c.p.: 20004, y con la siguiente dirección de correo electrónico: inaki@ireber.com

3º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

4º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Donostia-San Sebastián, 11 de enero de 2012.- La Secretaria Judicial.

01-12-2011
85172
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia - San Sebastian, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 994/2011, por auto de 16-11-2011 se ha declarado en concurso voluntario a los deudores Montajes y Reparaciones Oiarso, S.L., con NIF B20665337, con domicilio en Avenida Elías Salaberria, nº 2 - 20100 Lezo, que coincide con su centro de principales intereses, y a Montajes y Reparaciones Pasai, S.L.L., con NIF B20668158, con domicilio en calle Zubitxo, nº 25 bajo - 20100 Lezo y con centro de principales intereses en dicha dirección.

2º.- Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de sus patrimonios, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores de las concursadas deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. El plazo para esta comunicación es el de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Donostia-San Sebastián, 17 de noviembre de 2011.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos