Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Hergilsan Sl

El 27-06-2011, Hergilsan Sl, en HERVAS (Cáceres) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁCERES. El número de insolvencia de esta empresa es B10027233. La actividad (principal) de Hergilsan Sl es construcción de edificios.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Hergilsan Sl
Localidad:
HERVAS
Provincia:
Cáceres
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B10027233
Número de insolvencia:
B10027233
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
RECONQUISTA 12
10700 HERVAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-06-2018
A180039361
 

Edicto.

Don Juan Fernando Montero Manchado, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

Que en el concurso 0000617/2011, referente al concursado Hergilsan, S.L., por auto de fecha 16-05-2018, se ha acordado lo siguiente:

1. Declarar la conclusión del concurso, por estar en el supuesto de la insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

2. La extinción de la Sociedad Hergilsan, S.L., con CIF B10027233, y el cierre de su hoja de inscripción en los Registros que correspondan con expedición de mandamiento conteniendo testimonio de resolución firme.

3. La aprobación de la rendición de cuentas del Administrador Concursal Don Pedro García Rubio.

4. Archivar definitivamente las actuaciones.

Cáceres, 16 de mayo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

01-10-2013
A130053416
 
  • Plan de liquidación
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial de Jdo. Primera Inst. e Instrucción N. 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

1.- Que el Sección V Liquidación 617/2011, referente al concursado Hergilsan, Sociedad Limitada, se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 6/09/2013, ampliación del plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2.- El deudor y los acreedores, pueden en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto la ampliación del plan, formular observaciones y propuestas de modificación del mismo.

Cáceres, 6 de septiembre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

13-06-2012
A120042760
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres anuncia:

1.ª Que en el Sección V Liquidación 0000617/2011 referente al concursado Hergilsan, Sociedad Limitada, se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 18-05-2012, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2.ª El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación del mismo.

Cáceres, 21 de mayo de 2012.- El Secretario Judicial.

12-05-2012
A120029898
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto.

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instruccion número 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

Que el Seccion I Declaracion Concurso 0000617/2011, referente al concursado "Hergilsan, Sociedad Limitada", por Auto de fecha 25 de mayo de 2012, se ha acordado lo siguiente:

1.º Abrir la fase de liquidacion del concurso a peticion del deudor.

2.º La suspension de las facultades de administración y disposicion del concursado sobre su patrimonio.

3.º Se ha declarado disuelta la Sociedad "Hergilsan, Sociedad Limitada", cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Adminstración concursal.

4.º La misma resolucion ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Cáceres, 25 de abril de 2012.- El Secretario judicial.

04-11-2011
78855
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial del Jdo. de 1.ª Inst. e Instruccion n.º 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente hago saber:

1.º Que en el seccion I declaracion de concurso 0000617/2011, referente a la deudora "Hergilsan, Sociedad Limitada", con Cif n.º B-10027233, se ha presentado el informe de la adminstración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de los bienes y derchos de la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, asi como obtener copias, a su costa.

2.º Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto, que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.º Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (articulo 184.3 de la LC).

Cáceres, 13 de octubre de 2011.- El Secretario Judicial.

14-07-2011
55458
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial de Juzgado Primera Inst. e Instruccion n.º1 y Mercantil Cáceres,

Por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000617/2011 se ha dictado en fecha 27-06-2011 Auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor Hergilsan, Sociedad Limitada, cuyo centro de intereses principales lo tienen en c/ La Reconquista, n.º 12, de Hervas (Cáceres).

2.º Se ha acordado la Intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC.

Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184. 3 LC).

Cáceres, 27 de junio de 2011.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos