Edicto
El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el Procedimiento 211/11-J, por Auto de 10-5-11, se ha declaradoen concurso voluntario al deudor Hermanos Boado Construcciones, Sociedad Limitada, con domicilio social en carretera de Castilla, números 65-67, bajo centrode Betanzos (A Coruña), CIF B15147416, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Betanzos.
2º.- La deudora consdervará las facultades de adminsitración y disposición de su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de esas facultadoes a la intervención del administrador concrusal, mediante su autorización o conformidad.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de quince días, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (Art. 184.3 de la LC).
5º.- Que ha sido nombrado administrador concursal único Letrado don Javier Sanz Fernández con despacho abierto en esta ciudad calle San Andrés, 143, bajo.
A Coruña, 10 de mayo de 2011.- Secretario Judicial.