Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Ralpy Uniformes Y Deporte Sl

El 18-01-2019, Ralpy Uniformes Y Deporte Sl, en BETANZOS (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15529001. La actividad (principal) de Ralpy Uniformes Y Deporte Sl es confección de prendas de vestir.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ralpy Uniformes Y Deporte Sl
Localidad:
BETANZOS
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B15529001
Número de insolvencia:
B15529001
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CERCA 25
15300 BETANZOS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-02-2019
A190007000
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,

Anuncia:

1. Que en el procedimiento seguido en este Juzgado con el número 2/2019/J, con NIG 15030 47 1 2019 0000003, por Auto de 18 de enero de 2019, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Ralpy Uniformes y Deporte, Sociedad Limitada, con Código de identificación fiscal B 15.529.001, con domicilio social en Rúa da Cerca, número 25, 1, 15300 Betanzos, La Coruña, inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, al Tomo 1.698, Folio 38, Hoja C-14.877, y cuyo centro de intereses principales lo tiene en dicha localidad.

2. Que las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio del deudor quedarán intervenidas por la administración concursal que se designará al efecto, mediante su autorización o conformidad.

3. Que los acreedores del concursado deben de poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado

4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la Ley Concursal)

5. Que ha sido nombrado administrador concursal único a la Letrada Beatriz Borrajo Dios, con domicilio en la Calle Juan Flórez, número 24, 1 Derecha, 15004 La Coruña, Teléfono 981 145 113, Fax 981 145 924 y dirección de correo electrónico beatriz.borrajo@kreston.es.

La Coruña, 1 de febrero de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Cristina Martinez Garcia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos