Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Proyser Construcciones Aragon Sl

El 24-03-2011, Proyser Construcciones Aragon Sl, en MARIA DE HUERVA (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B99057473. La actividad (principal) de Proyser Construcciones Aragon Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Proyser Construcciones Aragon Sl
Localidad:
MARIA DE HUERVA
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B99057473
Número de insolvencia:
B99057473
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ITALIA 0
50430 MARIA DE HUERVA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-04-2015
A150014418
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

D.ª Elena Buil Torralba, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza,

Anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 66/2011-G, se ha dictado Auto de fecha 8-4-2015, de conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos de la concursada "Proyser Construcciones Aragón, S.L." CIF B-99057473, con domicilio en calle Italia, n.º 22, Casa 11, de Zaragoza, no existiendo asimismo acciones viables de reintegración de la masa activa, ni de responsabilidad de terceros pendientes de ser ejercitadas.

Segundo.- En dicho Auto, se ha acordado el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal así como el cese del Administrador concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado. Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.

Zaragoza, 8 de abril de 2015.- La Secretaria judicial.

07-07-2012
A120049610
 
  • Cese de los Administradores
  • Se deja sin efecto la fase de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
 

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 451/2010-G referente al concursado "Proyser Construcciones Aragón, S.L." con CIF B-99.057.473 y domicilio en calle Italia, n.º 22, casa 11, de Zaragoza, por auto de fecha 25 de junio de 2012 se ha acordado lo siguiente:

1.-Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de fecha 23 de marzo de 2012 y abrir la fase de liquidación del concurso a petición del Administrador concursal y conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 142 de la LC.

2.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.-Se ha declarado disuelta la "Sociedad Proyser Construcciones Aragón, S.L.", con CIF B-99.057.473, cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

Zaragoza, 25 de junio de 2012.- La Secretaria judicial.

12-04-2012
A120021240
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Dª Milagros Alcon Omedes, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:

1- Que en el procedimiento concursal número sección I declaración de concurso 66/2011-G, referente al concursado Proyser Construcciones Aragón, S.L., con CIF B99057473, se ha convocado Junta de Acreedores que se celebrara el día 27 de junio de 2012, a las 10 horas, en la sala de vistas de este Juzgado sita en c/ Convertidos, s/n (edificio juzgados de vigilancia penitenciaria).

2- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3- Tienen derecho de asistencia a la junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

zaragoza, 23 de marzo de 2012.- La Secretaria Judicial.

07-10-2011
73069
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Doña Milagros Alcón Omedes, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, anuncia:

1. Que en el sección I declaración concurso 0000066/2011 referente a la deudora "Proyser Construcciones Aragón, S.L.", con CIF: B-99057473, y domicilio en calle Italia, 22, casa 11, Zaragoza, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial así como obtener copias a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Publico Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).

Zaragoza, 5 de septiembre de 2011.- La Secretaria Judicial.

28-04-2011
29437
 
  • Cese de los Administradores
 

D.ª Milagros Alcón Omedes, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza,

Por el presente, hago saber:

1. Que en los autos seguidos en este juzgado con el n.º Sección I Declaración Concurso 000066/2011 se ha dictado a instancias de en fecha 24-03-11 Auto de declaración concurso voluntario del deudor Proyser Construcciones Aragón, S. L., con CIF B-99057473, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Zaragoza, c/ Italia, n.º 22, casa 11.

2. Se acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

3. Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la ley concursal.

Dicha comunicación deberá presentarse en este juzgado en el plazo de 15 días a partir de la última fecha de publicación de este edicto, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias autenticas del título o de los documentos relativos al crédito.

4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (articulo 184.3 Ley Concursal).

Zaragoza, 24 de marzo de 2011.- El/la secretario/a judicial.

24-03-2011
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 
CONVERTIDA EN INSCRIPCIÓN la precedente anotación letra A de declaración de concurso voluntario, intervención de las facultades de administración y nombramiento de administradores concursales, al haber quedado FIRME el auto de 24 de marzo de 2011 que la motivó. El administrador concursal designado en el citado procedimiento, DON JOSE MARIA SEBASTIAN PORROCHE, con DNI 17.683.411-E, economista y titulado mercantil, mayor de edad, con domicilio profesional en Zaragoza, calle Zurita, 8, 1º izquierda, ACEPTA EL CARGO, según resulta de acta de aceptación de 29 de marzo de 2011.
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos