Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Carnissers Cansaladers I Xarcuters Del Montsia Sccl

El 08-03-2011, Carnissers Cansaladers I Xarcuters Del Montsia Sccl, en SANTA BARBARA (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es F43104298. La actividad (principal) de Carnissers Cansaladers I Xarcuters Del Montsia Sccl es almacenamiento y actividades anexas al transporte.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Carnissers Cansaladers I Xarcuters Del Montsia Sccl
Localidad:
SANTA BARBARA
Provincia:
Tarragona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
F43104298
Número de insolvencia:
F43104298
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
OLIVERA 4
43570 SANTA BARBARA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-12-2015
A150053516
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Don Juan Holgado Esteban, Letrado de la Adm. Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Tarragona, por el presente Edicto doy publicidad al Auto de conclusión del concurso dictado por este Juzgado:

Número de asunto: Concurso n.º 83/2011.

NIG: 4314847120118000780.

Fecha del auto: 27/11/15.

Clase de concurso: voluntario.

Entidad concursada: Carnissers Cansaladers I Xarcuters del Montsia, S.C.C.L., con domicilio en c. Olivera, 4, 43570 Santa Bàrbara (Tarragona), CIF n.º F43104298, representada por la Procuradora D.ª Immaculada Amela Rafales.

Tarragona, 27 de noviembre de 2015.- El Letrado de la Adm. de Justicia.

26-03-2011
18384
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia 7 (Mercantil ) de Tarragona, por el presente hace saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 83/2011-2 se ha dictado en fecha 8-3-11 Auto de declaración de concurso voluntario de CARNISSERS CANSALADERS I XARCUTERS DEL MONTSIA, SCCL, con CIF F43104298 y domicilio social en C. Olivera 4 43570 Santa Bàrbara (Tarragona), representada por la procuradora Immaculada Amela Rafales y defendida por la Letrado Laura Jovani Mesa, y en el que se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá conservando el concursado, quedando sometido el ejercicio de éstas a la actuación del administrador concursal, e igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen al Administrador Concursal Ignasi Figueras Nadal la existencia de sus créditos. Dicha comunicación deberá presentarse ante ese Juzgado en el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativo al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que pretenda, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

Y, en cumplimiento de lo acordado libro el presente.

Tarragona, 8 de marzo de 2011.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos