Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Siccus S.L.

El 08-02-2013, Siccus S.L., en SABIÑANIGO (Huesca) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUESCA. El número de insolvencia de esta empresa es B22291017. La actividad (principal) de Siccus S.L. es otras industrias extractivas.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Siccus S.L.
Localidad:
SABIÑANIGO
Provincia:
Huesca
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B22291017
Número de insolvencia:
B22291017
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Extracción de recursos minerales
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DE SERRABLO 62
22600 SABIÑANIGO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-11-2013
A130062624
 
  • Aprobación del plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 y Mercantil de Huesca, anuncia:

1. Que en la sección V de liquidación 0000048/2013, referente al concursado Siccus, S.L., con CIF B22291017 se ha dictado con fecha 10 de septiembre de 2013, auto de aprobación del Plan de Liquidación presentado por la Administración concursal.

2. En dicho auto se acuerda formar la sección sexta de calificación del concurso, así como poner en conocimiento que, dentro de los 10 días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Huesca, 8 de noviembre de 2013.- Secretario Judicial.

01-06-2013
A130030480
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

Don Luís Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y Mercantil número 3 de Huesca, anuncia::

1.- Que en el Sección I Declaración Concurso 48/2013, referente al deudor Siccus, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Huesca, 20 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.

01-06-2013
A130030488
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

D. Luís Francisco Bernal Martín Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Instancia e Instrucción y Mercantil n.º 3 de Huesca anuncia:

1. Que en el Sección V de Liquidación 48 /2013 referente al concursado Siccus, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 13 de mayo de 2013, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.

Huesca, 20 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.

08-04-2013
A130016079
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Don Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 de Huesca, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º SECCIÓN I DECLARACIÓN CONCURSO 0000048/2013 y NIG n.º 221250410102013/0016343 se ha dictado en fecha 8 de febrero de 2013 Auto de declaración de concurso Voluntario del deudor SICCUS, SL.

2.º En fecha 26 de marzo de 2013 se ha dictado auto aclarando el anterior, en el que se rectifica el CIF de la entidad concursada, siendo los datos correctos los siguientes: SICCUS, SL, con CIF: B-22.291.017.

3.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal.

Se ha designado, como administración concursal al economista D. Eduardo Estallo Escario, con domicilio profesional en Calle Villahermosa, n.º 1, de Huesca, con teléfono 974228233, fax 974228786 y dirección electrónica eduardo@estalloasesores.com, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

4.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Huesca, 26 de marzo de 2013.- El Secretario Judicial.

08-04-2013
A130016177
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

D. Luís Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Mercantil de Huesca, anuncia:

Que en el concurso de acreedores 48/13, de Siccus, S.L., se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación, a petición del deudor.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha declarado disuelta la sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Huesca, 26 de marzo de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos