Edicto
Jesús Santiago Ortego Briongos, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 08 de Barcelona hago saber que:
En el Concurso abreviado 971/2009-D se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de J.J.CAÑIS, S.L., con CIF B-60593670, con domicilio en Avd. Colom, 18, de La Bisbal del Penedés.
La misma resolución ha acordado la extinción de la sociedad y el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada.
Barcelona, 13 de julio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
EDICTO
Don Jesús Santiago Ortego Briongos Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de los de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso acordado por este Juzgado:
Número de asunto: Concurso 971/2009 Sección D
Fecha del Auto de declaración: 2 de diciembre de 2009
Clase de Concurso: Voluntario, abreviado
Entidad Concursada: J. J. Cañis, S.L., con domicilio social desde el pasado 2 de octubre de 2009 en La Bisbal del Penedès (Tarragona) Avenida Colom, 18, y con anterioridad en Barcelona Calle Melcior de Palau, 99, con CIF B60593670.
Administradores Concursales: Don Carlos Álvarez Fernández (Auditor- Titulado mercantil)
Régimen de las facultades del concursado: Intervenidas.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles, con dirección en Gran Vía de les Corts Catalanes, 111, Edificio C, Planta 13, de 08014 Barcelona y teléfono 93 554 97 09 la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar en escrito independiente del escrito de comunicación de los respectivos créditos y ante la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles.
Barcelona, 9 de diciembre de 2009.- El Secretario Judicial.