Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Lanbi Proyectos Sl

El 22-09-2017, Lanbi Proyectos Sl, en KURTZEA (Vizcaya) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B48839971. La actividad (principal) de Lanbi Proyectos Sl es otras actividades profesionales, científicas y técnicas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Lanbi Proyectos Sl
Localidad:
KURTZEA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B48839971
Número de insolvencia:
B48839971
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LAPURDI, 36 - 1ºD 0
48960 KURTZEA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
COLON DE LARREATEGUI, 3 - 1 0
48001 BILBAO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-01-2018
A180004672
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal (LC),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 623/2017, NIG nº 48.04.2-17/019772, por auto de 22/9/2017 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Lanbi proyectos S.L, con CIF B48839971, con domicilio en avenida San Antonio nº 58-Etxebarri (Bizkaia9 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la misma localidad, cuya parte dispositiva dice:

PARTE DISPOSITIVA

1. Es declarado el concurso de "Lanbi proyectos, S.L" y su conclusión por inexistencia de masa activa, con los efectos previstos en el art. 178 de la LC.

2. En su consecuencia, es acordada la extinción de la sociedad y la cancelación de su inscripción en el registro mercantil a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de esta resolución una vez gane firmeza.

3. Publíquese la declaración de concurso y su conclusión en el BOE y en el Registro público concursal, además de en el tablón de anuncios de este juzgado. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación

Así lo mando y firmo, Marcos Bermúdez Avila, magistrado-juez del juzgado de lo mercantil nº 1 de Bilbao, ante la letrada de la administración de justicia.-El Juez La Letrada de la Administración de Justicia.

Bilbao (Bizkaia), 22 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos