Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 18-02-2015, Persona física, en ESCUZAR (Granada) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GRANADA. El número de insolvencia de esta empresa es 24151032C. La actividad (principal) de Persona física es servicios de comidas y bebidas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
ESCUZAR
Provincia:
Granada
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
24151032C
Número de insolvencia:
24151032C
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAN BLAS 25
18130 ESCUZAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-03-2015
A150008884
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1862/2014, con NIG 1808742M20140002085, por auto de 18/02/15 se ha declarado en concurso al deudor ANTONIA DIONISIO DIONISIO, con NIF 24.151.032-C y con domicilio en calle Hipócrates Tinaut, n.º 8, Escuzar (Granada).

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D.ª Esther Vaquero del Castillo con domicilio postal el calle Calderería Nueva, n.º 2, 1.ª planta, 18010 Granada, y dirección electrónica: evaquero@gesinec.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5.º Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es https://www.publicidadconcursal.es/concursal/jsp/home.jsp.

Granada, 3 de marzo de 2015.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos