El 21-10-2009, Riegos Cinco Villas Sl, en EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B50885433. La actividad (principal) de Riegos Cinco Villas Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Riegos Cinco Villas Sl
Localidad:
EJEA DE LOS CABALLEROS
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B50885433
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Alzamiento de las limitaciones de administración
- Conclusión del concurso
Edicto
EL Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento concursal número 271/2009-E se ha dictado Auto de fecha 9-9-2015, en el cual se ha acordado la conclusión por inexistencia de bienes y derechos, del concurso del deudor RIEGOS CINCO VILLAS, S.L.U. con CIF B-50885433.
Segundo.- En dicho Auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la administración concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación en "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este Juzgado.
Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.
Zaragoza, 10 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.
- Cese de los Administradores
- Apertura de la fase de liquidación
- Apertura de la sección quinta
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza anuncia:
Que en el procedimiento Sección I, Concurso abreviado n.º 271/2009-E, referente a la deudora concursada Riegos Cinco Villas, S.L.U., con CIF n.º B50885433 y domicilio en calle Delicias, n.º 13, Ejea de los Caballeros (Zaragoza), por auto de fecha 10 de abril de 2012, se ha acordado lo siguiente:
1.-Abrir la fase de liquidación del concurso a petición de la deudora, formándose la sección 5.ª
2.-Decretar la suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio.
3.-Declarar disuelta la misma, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4.-Requerir a la Administración concursal para que en el plazo de quince días presente un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la concursada conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley Concursal.
Zaragoza, 10 de abril de 2012.- El/la Secretario/a judicial.
- Presentación del Informe de la administración concursal
- Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:
1- Que en el procedimiento concursal número 271/2009 referente al deudor Riegos Cinco Villas, S.L.U., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado y obtener copias a su costa.
2- Las partes personadas podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores dentro del plazo de 10 días, a contar desde la notificación de la resolución que tiene por presentado y que se une a las actuaciones el informe de la administración concursal y de la documentación complementaria, a cuyo fin podrán obtener copia a su costa en la Secretaría del Juzgado. Para los demás interesados el plazo de 10 días, computará desde la última publicación de las previstas en el artículo 95 de la Ley Concursal y deberán personarse en este Juzgado por medio de Abogado y Procurador.
Zaragoza, 22 de enero de 2010.- La Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso voluntario
El Juzgado de lo Mercantil 2 de Zaragoza, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1- Que en el procedimiento número 271/2009-E por auto de fecha 21 de octubre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Riegos Cinco Villas, S.L., con CIF B50885433 con domicilio social y centro de sus principales intereses en calle de las Delicias, 13, Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
2- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar a partir del día siguiente a la publicación de la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado.
4- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Zaragoza, 21 de octubre de 2009.- La Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.