Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Rosora Producciones Agricolas Sl

El 01-12-2016, Rosora Producciones Agricolas Sl, en EL EJIDO (Almería) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALMERÍA. El número de insolvencia de esta empresa es B04671905. La actividad (principal) de Rosora Producciones Agricolas Sl es agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Rosora Producciones Agricolas Sl
Localidad:
EL EJIDO
Provincia:
Almería
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B04671905
Número de insolvencia:
B04671905
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
PARAJE LA CUMBRE 127
04700 EL EJIDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-11-2020
A200057160
 
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Almeria, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1057/2015 referente al concursado ROSORA PRODUCCIONES AGRÍCOLAS, S.L., con C.I.F. B04671905 y domicilio en Paraje La Cumbre, n.º 127, de El Ejido (Almería), por Auto de Conclusión de Concurso de fecha 13 de noviembre de 2020 en cuya parte dispositiva se dispone:

- La conclusión del presente procedimiento concursal.

- Declarar aprobada la rendición de cuentas final de la Administración Concursal.

- La publicación de dicha resolución en el BOE, en el Registro Mercantil y en el Registro Público Concursal.

- La cancelación de las anotaciones de declaración de concurso existentes.

- La extinción de Rosora Producciones Agrícolas, S.L.

Almería, 16 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª Ángeles Bossini Ruiz.

21-01-2017
A170001013
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1057/2015, con NIG 0401342M20150001091 por auto de fecha 1 de diciembre de 2016 se ha declarado en concurso necesario al deudor ROSORA PRODUCCIONES AGRÍCOLAS, S.L., con CIF: B-04671905 y domicilio en paraje La Cumbre, n.º 127, El Ejido (Almería) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicho domicilio.

2.º Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LCA. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. José Luis Ortega Cruz, con DNI 18.112.648-X y domicilio postal en Calle Geranio, n.º 20, 2.º B, 04700, El Ejido (Almería), teléfono 950.57.17.33, fax 950.57.17.33 y dirección electrónica jlortega@movistar.es.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Almería, 21 de diciembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos