Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Tierra De Barros Servicios Sociales Sl

El 27-04-2021, Tierra De Barros Servicios Sociales Sl, en BADAJOZ (Badajoz) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BADAJOZ. El número de insolvencia de esta empresa es B06656573. La actividad (principal) de Tierra De Barros Servicios Sociales Sl es asistencia en establecimientos residenciales.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Tierra De Barros Servicios Sociales Sl
Localidad:
BADAJOZ
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B06656573
Número de insolvencia:
B06656573
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
SAN ISIDRO LABRADOR 15
06150 SANTA MARTA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
FRANCISCO LUJAN, 8 - PISO 1 D 0
06004 BADAJOZ
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-05-2021
A210027129
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D.ª LUCÍA PECES GÓMEZ, Letrada de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil N.º 1 de Badajoz,

Por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el Seccion I Declaracion CONCURSO 114/2021 se ha dictado en fecha 27/Abril/2021 Auto de Declaración de Concurso voluntario del deudor TIERRA DE BARROS, S.L., con CIF B06656573, cuyo centro de intereses principales lo tiene en BADAJOZ, C/FRANCISCO LUJAN, 8-1.º D.

2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de Administración y disposición que ejercía el deudor. Se nombrado como Administrador Concursal El Letrado D. FRANCISCO JAVIER ESPADA GUERRERO, con D.N.I. 08787863T, con domicilio a efectos de notificaciones en C/SAN ISIDRO, 4 5D DE BADAJOZ y con correo electrónico concursotierrabarrosss@gmail.com, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

No se admitirán bajo ninguna circunstancia insinuaciones de créditos dirigidas a este Juzgado, ya que las mismas deberán dirigirse directamente a la Administración Concursal. En caso de existir personaciones en los escritos de insinuación de crédito tampoco serán tenidas en cuenta, debiéndose realizar la personación en escrito dirigido para tal fin.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado".

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 512.1 y 2 TRLC).

5º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.es.

Badajoz, 27 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos