El Juzgado de lo Mercantil de Valladolid nº 1, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.3, 178.3, 23.1 y 24 de la ley Concursal (LC), en el que se establece que la publicación será con la mayor urgencia y de forma gratuita, en el Boletín Oficial del Estado: Anuncia
Primero.- Que en el procedimiento número 048/10, por auto de 7 de diciembre de 2011 se ha declarado la Conclusión del concurso de Montajes Bomes, S.L. (CIF B47571161) y el archivo de las actuaciones.
Segundo.- El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en sentencia firme de calificación en los casos de conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos, el deudor quedará responsable del pago de los créditos restantes. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
Tercero.- Se ha comprobado conforme a lo dispuesto en el art. 176, 1.º, 2 y 4 de la Ley Concursal la inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores y que no existen acciones viables de reintegración de la masa activa ni de responsabilidad de terceros pendientes de ser ejercitadas.
Valladolid, 7 de diciembre de 2011.- El/La Secretario Judicial.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, anuncia:
Que el procedimiento concursal número concurso abreviado 48/10-E referente a la concursada "Montajes Bomes, S.L.", con C.I.F. B47571161, por auto de fecha 21 de septiembre de 2010 ha acordado lo siguiente:
Primero.-Abrir la fase de liquidación a petición de la deudora.
Segundo.-La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Tercero.-Se ha acordado el cese de los liquidadores de la entidad concursada, que serán sustituidos por la administración concursal.
Cuarto.-Formada la sección sexta de calificación del concurso y conforme a lo establecido en el art. 163.1.2.ª de la Ley Concursal que cualquier interesado podrá personarse y ser parte de dicha sección dentro de los diez días siguientes a la última de las publicaciones, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación de la concursa como culpable.
Valladolid, 21 de septiembre de 2010.- La Secretaria judicial.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC) y la reforma prevista en el art. 6 Real Decreto-Ley 3/2009 sobre este artículo, en el que se establece que la publicación será con la mayor urgencia y de forma gratuita, en el Boletín Oficial del Estado, anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento número 48/10-E, por auto de fecha 5 de abril de 2010 se ha declarado en concurso al deudor Montajes Bomes, S.L., con domicilio en Valladolid, Paseo Juan-Carlos I, n.º 42, 4.º B, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en el mismo domicilio.
Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Quinto.-La publicidad de la declaración del presente concurso se hará de forma gratuita en el Boletín Oficial del Estado, en virtud de lo establecido en la disposición transitoria segunda y el art. 6.5 del Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, y el art. 23 de la Ley Concursal.
Valladolid, 15 de abril de 2010.- La Secretaria Judicial.