Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Ije Actividades Empresariales Del Sureste S.L.

El 19-11-2020, Ije Actividades Empresariales Del Sureste S.L., en SANTOMERA (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B73723983. La actividad (principal) de Ije Actividades Empresariales Del Sureste S.L. es servicios de comidas y bebidas.
Se ha abierto la fase de liquidación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ije Actividades Empresariales Del Sureste S.L.
Localidad:
SANTOMERA
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B73723983
Número de insolvencia:
B73723983
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
BO :
DEL EMBALSE 35
30140 SANTOMERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
25-05-2021
A210033530
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

Doña Ana María Lacalle Espallardo, Letrado de la Administración de Justicia, de Jdo. de lo Mercantil N. 1 de Murcia, anuncia:

En este órgano judicial se tramita Sección I Declaración Concurso 447/2020, referente al concursado IJE ACTIVIDADES EMPRESARIALES DEL SURESTE, S.L., con CIF B73723983, por Decreto de fecha 27 de abril de 2021, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de Administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la Sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

Murcia, 27 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.

26-01-2021
A210003351
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña Ana María Lacalle Espallardo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Murcia, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 447/2020 y NIG n.º 30030 47 1 2020 0000845 se ha dictado en fecha 19 de noviembre de 2020 auto de declaración de concurso voluntario abreviado del deudor IJE Actividades Empresariales del Sureste, S.L., provista del CIF B73723983, con domicilio en calle Embalse de Santomera, n.º 35, CP 30140 Santomera (Murcia).

2º.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la administración concursal designada al efecto, mediante su autorización y conformidad.

Se hace constar que ha sido designado administrador concursal a la sociedad Concursalistas del Mediterráneo, S.L.P., con CIF B73738312, con domicilio profesional en calle Juan Antonio Hernández del Águila, n.º 4-3.ºA, 30002-Murcia, teléfono 868454860 y dirección electrónica acijeactividadesempresarialesdelsureste@bnfix.com, señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 y siguientes del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.-No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de Registro de la Ciudad de la Justicia.

5º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal.

Murcia, 21 de enero de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos