Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Smtrans S.C.

El 01-10-2020, Smtrans S.C., en LA VOZ NEGRA (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es F73813990. La actividad (principal) de Smtrans S.C. es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Smtrans S.C.
Localidad:
LA VOZ NEGRA
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
F73813990
Número de insolvencia:
F73813990
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
ALHAMA DE MURCIA, 6 - NAV 6 I I 0
30834 LA VOZ NEGRA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-10-2020
A200048381
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

D.ª Ana Isabel González Peinado, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Murcia, por el presente,

Hago saber: Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº sección I declaración concurso 0000230 /2019 y NIG 30030 47 1 2019 0000448 se ha dictado en fecha 1 de octubre de 2020, auto de conclusión del concurso del deudor SMTRANS SOCIEDAD COOPERATIVA, con CIF F-73813990, por finalización de las operaciones de liquidación.

Murcia, 13 de octubre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana Isabel González Peinado.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos