El 16-09-2020, Ignacio Lopez Martinez Fernando Galian Albaladejo Jose Garcia Saura Y Rafael Lucas Pardo Cb, en SAN PEDRO DEL PINATAR (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARAKALDO. El número de insolvencia de esta empresa es E30090922. La actividad (principal) de Ignacio Lopez Martinez Fernando Galian Albaladejo Jose Garcia Saura Y Rafael Lucas Pardo Cb es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Ignacio Lopez Martinez Fernando Galian Albaladejo Jose Garcia Saura Y Rafael Lucas Pardo Cb
Localidad:
SAN PEDRO DEL PINATAR
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
E30090922
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto
El Juzgado de Primera Instancia numero 1 de Barakaldo - Upad Civil, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 531/2020 en el que figura como concursado Lucas Fernando Posse Martínez, DNI/NIF 73033649R, se ha dictado el dia 16 de septiembre de 2020 auto que declara el concurso y a su vez declara concluso el mismo y acuerdo el archivo de las actuaciones por insuficiencia de masa activa.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Barakaldo, 18 de septiembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Francisco Javier Alberdi Azuabarrena.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.