Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado 42B Inversiones Inmobiliarias Sl

El 15-07-2014, 42B Inversiones Inmobiliarias Sl, en UTEBO (Zaragoza) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B99152787. La actividad (principal) de 42B Inversiones Inmobiliarias Sl es actividades inmobiliarias.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
42B Inversiones Inmobiliarias Sl
Localidad:
UTEBO
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B99152787
Número de insolvencia:
B99152787
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LAS FUENTES, 4 - BJ 0
50180 UTEBO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
NUESTRA SENORA DEL CARMEN - AT 5
50180 UTEBO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-07-2014
A140038295
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Doña María Jesús López Marín, Secretaria judicial del Jdo. Mercantil n.º 1 de Zaragoza,

Por el presente, hago saber:

1. Se ha declarado concurso que se sigue con el n.º 267/14-C, y NIG 50297 47 1 2014 0000602, acordando en el mismo auto la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.

2. Carácter del concurso: Voluntario y abreviado.

3. Fecha de declaración y conclusión: 15/07/2014.

4. Deudor en concurso: 42B Inversiones Inmobiliarias, S.L., CIF B99152787, y domicilio social en Utebo (Zaragoza), calle Las Fuentes, n.º 4, bajo.

5. Se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

6. Contra el Auto de declaración y conclusión del concurso cabe recurso de apelación.

Zaragoza, 15 de julio de 2014.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos