Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Cl Canteros 28 S.L.

El 19-07-2019, Cl Canteros 28 S.L., en GALAPAGAR (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B84318146. La actividad (principal) de Cl Canteros 28 S.L. es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cl Canteros 28 S.L.
Localidad:
GALAPAGAR
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B84318146
Número de insolvencia:
B84318146
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
OPORTO - UR PQ.LAGOS. 18
28260 GALAPAGAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
31-07-2019
A190044486
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la LC,

Anuncia

1.º- Que en el procedimiento n.º 826/2019, por Auto de fecha 19 de julio de 2019 se ha declarado en concurso Voluntario-Abreviado al deudor CL CANTEROS 28, S.L., con CIF n.º B-84318146.

2.º- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal.

3.º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de Un Mes a contar desde la presente publicación.

Lugar para tal comunicación:

A) Por presentación o remisión a la dirección de la Administración Concursal designada: Don Antonio Ballester Sánchez, c/ Alfonso XIII, 62- 2.ª- Madrid, Tfno: 96 339 47 53; Fax: 96 369 39 81.

B) También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

Dirección de correo electrónico: antonio.ballester@tomarial.com.

Para el caso de que algún crédito fuera presentado en el Juzgado, se tendrá por no comunicado.

4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC).

5.º- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es www.publicidadconcursal.es.

Madrid, 26 de julio de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Enrique Calvo Vergara.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos