EDICTO
Doña Margarita Marquina Castells, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.° 2 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,
Hago saber:
Número de asunto. Concurso abreviado 1267/2020. Sección: A.
NIG:0801947120208015214.
Fecha del auto de declaración. 15 de septiembre de 2020.
Clase de concurso. Voluntario. Abreviado.
Entidad concursada. J O CREATIVA, S.L., con B65289100.
Administradores concúrsales: PAVIA CONCURSALISTAS, S.L.P., quien designa como persona física para desempeñar el cargo a D.ª YVONNE PAVIA LALAUZA.
Dirección postal: Avenida Diagonal, 612, 1.º, 4.º, 5.ª, de Barcelona.
Dirección de correo electrónico: concursal@paviaconcursalistas.com
Teléfono de contacto n.° 937372949.
Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la Administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
Barcelona, 22 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Margarita Marquina Castells.