Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Bolsas Norma 2010 Sl

El 01-01-0001, Bolsas Norma 2010 Sl, en GAVA (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIJÓN. El número de insolvencia de esta empresa es B47628359. La actividad (principal) de Bolsas Norma 2010 Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Bolsas Norma 2010 Sl
Localidad:
GAVA
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B47628359
Número de insolvencia:
B47628359
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
RAURELL (POL. IND. EL CAMI RAL) 40
08850 GAVA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
PELAI, 32 - PISO 2 0
08001 BARCELONA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-11-2019
A190063429
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Don Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Gijón, por la presente,

Anuncio:

Que en el Concurso Voluntario Abreviado 501/2017, seguido en este órgano judicial a instancia de Bolsas Norma 2010, S.L., por Auto de hoy, que es firme, se ha acordado lo siguiente:

Declarar la conclusión del concurso en el que figuraba como concursada Bolsas Norma 2010, S.L., CIF B47628359, con domicilio en la calle Marie Curie nº 66, Polígono Industrial Mora Garay de Gijón, al comprobarse la inexistencia de bienes y derechos del concursado, ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores concursales y parte de los acreedores contra la masa.

Gijón, 28 de octubre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Miguel Ángel Álvarez Turanzas.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos