Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Electromecanicas Pasaia Sl

El 02-10-2019, Electromecanicas Pasaia Sl, en ERRENTERIA (guipúzcoa) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es B20096848. La actividad (principal) de Electromecanicas Pasaia Sl es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Electromecanicas Pasaia Sl
Localidad:
ERRENTERIA
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B20096848
Número de insolvencia:
B20096848
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
EUSKADI 53
20110 PASAI DONIBANE
Mostrar en tarjeta
-
PG :
INDUSTRIAL TXIRRITA-MALEO, NAV 7 C 0
20100 ERRENTERIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
10-10-2019
A190055687
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

E D I C T O

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia - Upad Mercantil, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

ANUNCIA

1º.- Que en el procedimiento número 703/2019, NIG n.º 20.05.2-19/008693, por auto de 2 de octubre de 2019 se ha declarado en concurso voluntario al deudor ELECPASAIA, S.L., con CIF B75145391 y domicilio en Polígono INDUSTRIAL TXIRRITA- MALEO nº PAB 7-C - 20100 ERRENTERIA y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Errentería (Gipuzkoa).

2.º- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración concursal.

3º.- Que la Administración concursal está integrada por DE IURE ADMINISTRADORES CONCURSALES, S.L.P.

Representante: Unai Olabarrieta de Frutos.

Domicilio postal: Calle Easo nº 77, bajo (20006 Donostia).

Dirección electrónica: concursoelecpasaia@deiureadministradoresconcursales.com

4º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

6º.- Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es

San Sebastián, 7 de octubre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María Isabel Villoslada Torquemada.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos