Don Jorge González RodrÃguez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. Uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artÃculo 23 de la Ley Concursal,
Hago saber:
Primero: Que por Auto de fecha 21/06/2017, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado [CNA], nº000147/2017, N.I.G. nº 12040-66-1-2017-0000168, seguido en este Juzgado, se ha declarado en Concurso Voluntario y Abreviado al deudor "Construcciones V.P. Sanchez SL", domiciliado en Calle Peiro,11 Borriol ( Castellón ) y C.I.F./D.N.I. número B12363909.
Segundo: Que se ha determinado el régimen de Intervención de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.
Tercero: Que se ha designado como Administrador/es Concursal/es a D. Rosa Albero López, con domicilio en C/ Ruiz Zorrilla, n.º 2, Castellón y dirección electrónica rosa.albero@icacs.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artÃculo 85 LC.
Cuarto: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el "BoletÃn Oficial del Estado".
Quinto: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
Castellón, 6 de abril de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.