Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Star Fred Logistic Sl

El 14-02-2019, Star Fred Logistic Sl, en VILOBI D'ONYAR (Gerona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIRONA. El número de insolvencia de esta empresa es B55023980. La actividad (principal) de Star Fred Logistic Sl es transporte terrestre y por tubería.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Star Fred Logistic Sl
Localidad:
VILOBI D'ONYAR
Provincia:
Gerona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B55023980
Número de insolvencia:
B55023980
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SELVA (CR NACIIONAL 156. KM 1.6), NAV 3 0
17185 VILOBI D'ONYAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
02-08-2019
A190045107
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto de Declaración de Concurso

Doña Alicia de la Torre Duñaiturria, Letrada de la Adm. de Justicia del Juzgado Mercantil núm. 1 de Girona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado:

Número de Asunto: 221/2018.

Fecha del Auto de Declaración: 14 de febrero de 2019.

Clase de concurso: Voluntario necesario.

Entidad Concursada: STAR FRED LOGISTIC, S.L.

CIF de la concursada: B-55023980.

Domicilio de la concursada: Crta. Nacional 156 Km. 1,6 –CIM la Selva Nave 3.3 de Vilobí d'Onyar 17185 (Girona).

Administrador Concursal: Ojeda Economistes, S.L.P.

- Dirección postal: Sant antoni Mª. Claret núm. 71, 1.º-1.ª, de Barcelona.

- Dirección electrónica: ojeda@economistes.com

Asimismo, se hace saber que en el Auto de declaración de concurso han sido suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del auto de declaración del concurso hasta un máximo de un mes posterior a la fecha de la publicación del presente edicto en el BOE:

Personación en las actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar ante el Juzgado Mercantil núm. 1 de Girona (Avda. Ramon Folch núm. 4-6 de 17001 –Girona).

Girona, 10 de julio de 2019.- Letrada de la Administració de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos