Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado New Buylevard Sl

El 30-11-2018, New Buylevard Sl, en EL PALAU D'ANGLESOLA (Lérida) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LLEIDA. El número de insolvencia de esta empresa es B25723073. La actividad (principal) de New Buylevard Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
New Buylevard Sl
Localidad:
EL PALAU D'ANGLESOLA
Provincia:
Lérida
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B25723073
Número de insolvencia:
B25723073
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SANT RAMON 16
25230 MOLLERUSSA
Mostrar en tarjeta
-
PG :
INDUSTRIAL, S/N - NAV 48 0
25243 EL PALAU D'ANGLESOLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-01-2021
A210002009
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Don Antoni Josep Casas Capdevila, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Lleida (mercantil),

Hago saber: Que en el Concurso abreviado 392/2018, se dictó un auto por el que se ha declarado concluso de concurso de NEW BUYLEVARD, S.L., con NIF B25723073, con domicilio en calle POL. IND. NAU 48, 25243 - Palau d'Anglesona (El).

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en eses momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Lleida, 12 de enero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Antoni Josep Casas Capdevila.

04-02-2019
A190005284
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Antoni Josep Casas Capdevila, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Lleida (Mercantil), al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,

Hago saber:

Número de asunto Concurso abreviado 392/2018.

NIG: 2512047120188017388.

Fecha del auto de declaración 30 de noviembre 2018.

CIase de concurso. Voluntario.

Entidad concursada. NEW BUYLEVARD, S.L., con 825723073.

Admnistradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

JUAN TURMO MONTANUY.

Dirección postal: Avenida Balmes, 5, Altell A, 25006 Leida.

Dirección electrónica: documentacion.acbuylevard@gmail.com

Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la Administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes, a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Edificio Canyeret, 3-5, planta 3, Lleida.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Lleida, 23 de enero de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Antoni Josep Casas Capdevila.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos