El 17-10-2018, Grivida Sl, en GRIÑON (Madrid) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B84345206. La actividad (principal) de Grivida Sl es educación.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B84345206
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto
Don Juan Luis Ramos Mendoza, Letrado de la Administración de Justicia del juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal
Anuncia:
Que en el procedimiento concursal voluntario número 213/2016 referente al concursado Grivida, S.L, se dictó auto de fecha 17 de octubre de 2018 en el que se ha acordado lo siguiente:
La conclusión y archivo del concurso de Grivida, S.L. cesando a todos los efectos de la declaración del concurso por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa. 176 bis 2 y 3.
Tratándose en este caso de una persona jurídica, procede conforme a lo ordenado en el art. 178.3, declarar su extinción.
El cese en su cargo del administrador concursal Joaquín Romero López, aprobándose las cuentas formuladas.
Madrid, 15 de enero de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Juan Luis Ramos Mendoza.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.