Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Debolt Suministros Sociedad Limitada.

El 25-07-2018, Debolt Suministros Sociedad Limitada., en SEDAVI (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B98514318. La actividad (principal) de Debolt Suministros Sociedad Limitada. es industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Debolt Suministros Sociedad Limitada.
Localidad:
SEDAVI
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B98514318
Número de insolvencia:
B98514318
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DE L'ALBUFERA, 57 - BJ 0
46910 SEDAVI
Mostrar en tarjeta
-
CM :
ENCRUCIJADAS (POL INDUSTRIAL EL COSCO) 113
46960 ALDAIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-10-2018
A180058727
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión del concurso
 

Doña Maria Isabel Boguña Pacheco, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia por el presente,

Hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores registrado con el num 759 18 habiéndose dictado en esta fecha Auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de DEBOLT SUMINISTROS, S.L, con CIF B98514318, con domicilio en Sedavi Valencia, Avda Albufera, núm. 57, bajo, habiéndose acordado en la propia resolución la conclusión del concurso con todos ses efectos legales inherentes, acordándose la cancelación de la inscripción registral.

Se expide el presente edicto para general publicidad de la decisión de que se trata en los términos de los artículos 177 y 23 de la Ley Concursal.

Valencia, 25 de julio de 2018.- Letrado de la Administración de Justicia, María Isabel Boguña Pacheco.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos