EDICTO
Don Luis Miguel Gonzalo Capellin, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n° 03 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,
Hago saber:
Número de asunto. Concurso abreviado 629/2018. Sección: C2.
N1G: 0801947120188007050.
Fecha del auto de declaración. 10/07/2018.
Clase de concurso, Voluntario.
Entidad concursada. Save Clean Water, S.L, con B66045717, con domicilio en Calle Serrat de la Creu, 15 A, 08553 - Sant Miquel (Seva).
Administradores concúrsales.
Se ha designado como administrador concursal:
Bosco De Gispert Segura, de profesión Abogado.
Dirección postal: Avenida Diagonal, 416, pral 1, 08037 - Barcelona.
Dirección electrónica: concurssavecleanwater@grupogispert.com
Teléfono núm. 934594071.
Fax núm. 934593047.
Régimen de las facultades del concursado, Suspendidas.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Barcelona, 12 de julio de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.