Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Kovertec Impermeabilizaciones Y Cubiertas Sociedad Limitada.

El 31-01-2018, Kovertec Impermeabilizaciones Y Cubiertas Sociedad Limitada., en L'ALCUDIA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B98719859. La actividad (principal) de Kovertec Impermeabilizaciones Y Cubiertas Sociedad Limitada. es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Kovertec Impermeabilizaciones Y Cubiertas Sociedad Limitada.
Localidad:
L'ALCUDIA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B98719859
Número de insolvencia:
B98719859
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MAJOR 13
46250 L'ALCUDIA
Mostrar en tarjeta
-
GR :
DANSA 0
46250 L'ALCUDIA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-04-2018
A180022832
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña María Isabel Boguñá Pacheco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia, por el presente,

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm. 43/2018 habiéndose dictado en esta fecha 31 de enero 2018 auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de Kovertec Impermeabilizaciones y Cubiertas, S.L., con CIF B-98719859, con domicilio en L' Alcudia, Valencia, C/ Grup de Dansa, s/n, habiéndose acordado en la propia resolución la Conclusión del Concurso, con todos sus efectos legales inherentes, acordándose la cancelación de la inscripción registral.

Se expide el presente edicto para general publicidad de la decisión de que se trata, en los términos de los artículos 177 y 23 de la Ley Concursal.

Se hace constar que se ha acordado expresamente que el diligenciamiento de este despacho tenga carácter gratuito.

Valencia, 31 de enero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos