Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Lugo, anuncia:
1. Que en la Sección I Declaración Concurso 385/2018, referente al deudor Talleres Maklo, SL, B27211457, se ha presentado el informe de la Administración Concursal al que se refiere el capÃtulo I del tÃtulo IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, asà como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez dÃas, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal, en el "BoletÃn Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artÃculo 184.3 de la LC).
Lugo, 19 de abril de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia, Francisco Julián Hinojal Gijón.
Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 2, Mercantil de la provincia de Lugo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artÃculo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1.º- Que en el procedimiento número 385/18, por Auto de 20 de febrero de 2018 se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor TALLERES MAKLO, S.L. B27211457, con domicilio en Av. Coruña, 344 Bajo, Lugo y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lugo.
2.º- El mismo Auto ha acordado la apertura de la fase de liquidación y la disolución de la entidad jurÃdica de la concursada, asà como el cese de sus administradores que serán sustituidos por la administración concursal.
Ha sido designado administrador el economista José Manuel Núñez Núñez, C/ Monforte, 28, Bajo, Lugo, info@tesongestion.es.
3.º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artÃculo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Registro Público Concursal.
4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artÃculo 184.3).
Lugo, 20 de febrero de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.