Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Pantaramundi Sl

El 10-06-2016, Pantaramundi Sl, en POSADA (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B33073537. La actividad (principal) de Pantaramundi Sl es industria de la alimentación.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pantaramundi Sl
Localidad:
POSADA
Provincia:
Asturias
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B33073537
Número de insolvencia:
B33073537
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIAL ASIPO (CL A), PARC. 15 0
33424 POSADA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
29-06-2016
A160039734
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

EDICTO

Doña MARÍA AMOR RODRÍGUEZ DÍAZ, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Oviedo, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este Juzgado con el número 37/2016 (N.I.G. 33044 47 1 2016 0000098), el Sr. Magistrado Don Alfonso Muñoz Paredes ha dictado en fecha 10 de junio de 2016 Auto, que no es firme, declarando en concurso voluntario abreviado al deudor PANTARAMUNDI, S.L. (C.I.F. número B-33073537), con domicilio sito en Polígono Industrial Asipo C/A. Parcela 15, 33428 de Llanera, Asturias.

2.º Se ha nombrado como Administrador Concursal a D. José Enrique García-Inés Alonso, quien ha designado al objeto de que los acreedores efectúen la comunicación de créditos prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal y cualquier otro acto de comunicación con la Administración Concursal, el siguiente domicilio postal: Calle Cervantes, número 14, 4.º D, 33004 de Oviedo, así como la siguiente dirección electrónica: despacho@garciainesabogados.es pudiendo dirigir los acreedores concursales sus comunicaciones de créditos y cualquier otra comunicación, a uno u otro, a su elección, pero no presentarlas en el Juzgado, que podrá no tener por bien hecha la comunicación del crédito, con las consecuencias que de ello pueden derivarse en la clasificación del crédito comunicado.

El horario de atención al público facilitado por la Administración Concursal es: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas y el viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los acreedores deberán comunicar sus créditos a la Administración Concursal en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., y dicha comunicación deberá efectuarse cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 85 de la Ley Concursal.

3.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor por la Administración Concursal designada, mediante su autorización o conformidad.

Oviedo, 20 de junio de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos