Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Maviprocon Sl.

El 25-02-2016, Maviprocon Sl., en AVILA (Ávila) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ÁVILA. El número de insolvencia de esta empresa es B05186374. La actividad (principal) de Maviprocon Sl. es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Maviprocon Sl.
Localidad:
AVILA
Provincia:
Ávila
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B05186374
Número de insolvencia:
B05186374
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
CM DE LA PINILLA 11
05196 TORNADIZOS DE AVILA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
VALLE DEL CORNEJA, 8 - BJ 0
05002 AVILA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-03-2016
A160009462
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Don Luis Marugán Cid, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Ávila, con funciones de Juzgado de lo Mercantil, por el presente, hago saber;

1.º Que en S1C Sección I, Declaración Concurso 0000027/2016, NIG 05019 41 1 2016 0000164, seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 25/02/2016 auto de declaración de concurso voluntario de MAVIPROCON, S.L., con CIF 05186374, con domicilio social en Tornadizos (Ávila), C/ Pinilla, 11.

2.º Simultáneamente a lo anterior, se ha acordado la conclusión del concurso, por causa 3.ª del apartado 1.º del artículo 176 bis de la Ley Concursal, con los efectos inherentes a dicha declaración.

3.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).

Ávila, 25 de febrero de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos