Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Movimientos De Tierra Tharsis Sociedad Limitada

El 19-10-2011, Movimientos De Tierra Tharsis Sociedad Limitada, en ALOSNO (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B21156641. La actividad (principal) de Movimientos De Tierra Tharsis Sociedad Limitada es actividades de alquiler.
El síndico ha presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Movimientos De Tierra Tharsis Sociedad Limitada
Localidad:
ALOSNO
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B21156641
Número de insolvencia:
B21156641
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades administrativas y servicios auxiliares
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
ANDALUCIA (THARSIS) 0
21530 THARSIS
Mostrar en tarjeta
-
CL :
PUEBLO NUEVO (THARSIS) 7
21520 ALOSNO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-06-2012
A120045085
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 484/2011 referente al deudor Movimientos de Tierras Tharsis, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Huelva, 15 de marzo de 2012.- El/La Secretario Judicial.

11-11-2011
79967
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal, anuncia:

Primero.-Que en procedimiento número 484/2011, por auto de 19 de octubre de 2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor "Movimientos de Tierras Tharsis, Sociedad Limitada", con código de identificación fiscal B-21156641, con domicilio en avenida Andalucía, s/n, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Tharsis (Huelva).

Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el "Boletín Oficial del Estado".

Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la Ley Concursal).

Huelva, 24 de octubre de 2011.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos